Can Jorba levanta de nuevo el telón
Cerca de medio centenar de personas, algunas de las cuales esperaban desde antes de que abriera sus puertas, quisieron ser las primeras en estrenar el establecimiento de ocio y cultura que ayer abrió El Corte Inglés en el antiguo edificio de Can Jorba, en la avenida del Portal de l"Àngel de Barcelona. Un total de 17.000 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas, ofrecen al público una amplia variedad de artículos de deporte, imagen, sonido, informática, papelería, fotografía, discos, películas de vídeo y libros, además de un restaurante cafetería y dos tiendas del Barça y el Espanyol. El nuevo establecimiento ha abierto tras una reforma del edificio que ha durado dos años. En ella se han invertido 3.000 millones de pesetas para devolver el aspecto exterior original del edificio, inaugurado en 1932. El interior, en cambio, presenta una estética moderna y en algunos aspectos futurista. PÁGINA 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.