_
_
_
_
_

La Comunidad compra por 820 millones un bloque en Sol

José Manuel Romero

La Comunidad de Madrid está pasando poco a poco de inquilina a propietaria. El consejero de Hacienda, Antonio Beteta, ha decidido comprar a Caja Madrid por 820 millones de pesetas (de los que pagará este año 256 millones) un bloque de oficinas situado en el número 1 de la calle de Alcalá, a menos de 200 metros del edificio presidencial de la Puerta del Sol. Así, Beteta pretende quitarse de encima el peso de los alquileres.

Esta operación permitirá al consejero de Hacienda abandonar en breve los despachos en los que trabaja, situados en la plaza de Chamberí, en un edificio de oficinas que la Comunidad tiene alquilado a un precio módico y trasladarse muy cerca del principal centro de poder de la Administración autonómica, donde trabajará desde el 19 de febrero Alberto Ruiz-Gallardón.

El inmueble adquirido por la Consejería de Hacienda tiene seis plantas. Los espacios que dejará libres Beteta en el actual edificio de la Consejería de Hacienda serán ocupados por los servicios de la Dirección General de Estadística, que ahora están ubicados en dos plantas de un edificio de oficinas situado en la calle del Príncipe de Vergara, donde, también están situadas algunas dependencias de la Consejería de Economía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_