Una puerta abierta
Somos los padres de un adolescente que no ha podido superar los actuales sistemas educativos (bachillerato, ESO, formación profesional) por diversos y variados motivos. Ha quedado entonces en una situación de desamparo y rechazo por no poder adaptarse a los mencionados sistemas educativos.Al no tener edad legal para trabajar, la inactividad y el ocio eran sus únicos alicientes. Justo en estos momentos de falta de ilusión es cuando se nos abre una puerta, de la que desconocíamos su existencia; es el centro FIA (Formación Integral de Adolescentes), en Alcalá de Henares, que acoge a todos estos muchachos que no han podido adaptarse, dándoles una formación y enseñándoles un oficio con el que afrontar su futuro.
Sirvan estas líneas para reconocer públicamente su dedicación, empeño y lucha diaria para que estos adolescentes y los venideros sigan teniendo otra puerta abierta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.