_
_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Víctor Puerto sufre distensión de ligamentos

Víctor Puerto sufrió "distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo", mientras toreaba de capa al tercer toro. Y, al ser aparatosamente volteado por el de Jandilla, "un puntazo corrido en la región lumbar", según el parte médico facilitado anoche por el cirujano jefe de Las Ventas, Máximo García Padrós. Puerto fue infiltrado en la plaza y salió a dar muerte al último ejemplar de la tarde, "bajo su responsabilidad", informó su apoderado, Pepe Luis Segura.Al finalizar el festejo, el torero se dirigió a su hotel, aunque declaró que iba a acudir a la Clínica de la Fraternidad con su fisioterapeuta. Visiblemente dolorido, Puerto afirmó estar contento "porque he dado la cara en Madrid". "Aunque me he quedado con las ganas de triunfar", añadió. "No obstante, las lanzas están en alto y la moral a tope".

El torero vio al primero de su lote como "un ejemplar muy deslucido, al que había que someter constantemente, pero intentando que el toro se sintiera a gusto porque no se dejaba ligar ni un solo muletazo". Y al segundo, como "un toro imposible", dijo Puerto, que perderá mañana una actuación en Francia.

Segura -"muy preocupado por el estado de mi torero"- afirmó que el encierro de Jandilla "resultó muy deslucido" y que Ios toros del Conde de la Maza eran indignos para Madrid".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_