_
_
_
_
_
FERIA DE ABRIL

Franco Cardeño y Pepín Liria mejoran de las cornadas

Antonio Lorca

Los diestros Jesús Franco Cardeño y Pepín Liria, convalecientes de sendas cogidas en la Maestranza, evolucionan favorablemente de sus cornadas, aunque aún permanecen en centros sanitarios de Sevilla.Franco Cardeño, que resultó herido muy grave en la cara el pasado día 8, ya se ha levantado de la cama y comenzado a ingerir alimentos sólidos. Los médicos le han retirado los vendajes que le cubrían la cara, aunque aún permanece con una férula en los orificios de la nariz, que le produce muchas molestias. Aún no le ha desaparecido la hinchazón de la cara y mantiene cerrado el ojo derecho.

El torero ha comenzado a hablar con dificultad, pero ello no le ha impedido manifestar su deseo de volver a los ruedos en cuanto se recupere totalmente de las heridas.

Más información
"¡Victorino, vuelve!"

Pepín Liria, herido menos grave en una pantorrilla por un victorino el viernes, se encuentra bien, aunque molesto por los dolores. Se le ha retirado el suero y ha comenzado a realizar leves movimientos. Hoy le quitarán los vendajes y, si no hay complicaciones, podrá abandonar la clínica del Sagrado Corazón, donde se encuentra internado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Lorca
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_