La Operación Asfalto se suma al 'festival' de obras estivales
Ya llega. Como cada año, el alquitrán y el calor se dan la mano. La Operación Asfalto comenzó anoche en la calle de Caramuel (Latina), según informó el Ayuntamiento. Otras 139 calles de la ciudad recibirán un baño de alquitrán en las próximas semanas. El municipio gastará en ello 450 millones de pesetas.Entre las calles seleccionadas para el nuevo asfalto figuran las de Villanueva, Luis de Salazar, Atocha, Hermanos García Noblejas, Orense, Santa Engracia, Ferraz y Jorge Juan. El alquitrán también llegará a la plaza de Mariano de Cavia y la avenida Ciudad de Barcelona.
El asfaltado añadirá complicaciones a un tráfico que, pese a haber perdido intensidad por las vacaciones, también padece un rosario de obras del metro y el gas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.