_
_
_
_
_
GOLF

Olazábal sigue sin decidir su regreso

Carlos Arribas

Txema Olazábal tampoco volverá esta semana a la competición pese a estar casi completamente recuperado de la artritis reumática que le afecta en ambos pies y que le ha tenido apartado del circuito los últimos ocho meses. El golfista, que echa de menos el ambiente de los torneos de golf -"el olor a hierba recién cortada"-, se perderá también el torneo de la PGA de Wentworth, el segundo más importante de cuantos se disputan en Europa."El regreso lo decidirá semana a semana", dijo ayer Sergio Gómez, manager del golfista vasco, quien no descartó su ausencia en el Open de Estados Unidos (13 a 16 de junio) y su puesta en funcionamiento en vísperas del Open Británico (18 a 21 de julio). "Txema lleva ya una vida normal, baja las escaleras sin frenarse y sale a la calle en zapatos, en lugar de en zapatillas de tenis. Jugando, aguanta bastante, pero al llegar a los últimos hoyos, en lugar de pensar en el juego, piensa en el dolor del pie, lo que le desconcentra", añadió Gómez. "Y así no quiere volver".

Por otra parte, Miguel Angel Jiménez se impuso ayer al inglés Barry Lane en los cuartos de final europeos del Mundial de Andersen Consulting. El malagueño jugará hoy la semifinal ante el escocés Sam Torrance. En el otro encuentro se enfrentarán el escocés Montgomerie y el alemán Langer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Arribas
Periodista de EL PAÍS desde 1990. Cubre regularmente los Juegos Olímpicos, las principales competiciones de ciclismo y atletismo y las noticias de dopaje.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_