_
_
_
_
_
FÚTBOL 40ª JORNADA DE LIGA

'Motín' por la ausencia de Soler

Lorenzo Sanz afirmó sentirse satisfecho con la decisión de Arsenio de no convocar a Soler para el partido frente al Valladolid. "Es una decisión de empresa. No me preocupa en absoluto lo que piensen personas ajenas al club y estoy dispuesto a asumir personalmente todas las críticas. Tenemos que pensar en nosotros mismos y en el equipo que estamos haciendo para la próxima temporada. Contamos con un nuevo entrenador que es quien toma las decisiones y El no quiere a Soler para la próxima temporada", aseguró Sanz.

El presunto motín de los jugadores y del segundo entrenador, García Remón, por la decisión de Arsenio provocó el enfado de Sanz: "Me parece una falta de respeto al entrenador, a la sociedad y al jugador que va a salir en lugar de Soler. Seguimos en la misma vorágine en la que estamos últimamente y no voy a consentirlo. La sociedad debe ser quien marque la política del club y no los jugadores, que deben limitarse a jugar y a ganar partidos".

Más información
El Madrid sigue soñando con la UEFA

Tras el partido, Arsenio mostró su alegría por el resultado, aunque no ocultaba cierta preocupación por la victoria del Tenerife en Santander y por la forma en que el Madrid había conseguido la victoria. "A todos nos gustaría jugar mucho mejor y que la gente se divirtiese, pero lo importante es que hemos conseguido tres puntos de cara a entrar en la UEFA".

Sobre el conflicto por la alineación se mostró tajante: "La he hecho yo y nadie más. Hablé con el jugador durante la semana, pero como hablo con todos los jugadores. Es un tema del que no quiero hablar más".

Sanchis tampoco quiso pronunciarse sobre el tema: "No queremos hablar nada sobre ese tema, lo único que nos importa es apurar todas las opciones que nos quedan para entrar en Europa".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_