_
_
_
_
_

El Madrid prosique la escalada

El Marbella dio lo que pudo frente al Madrid, pero no fue suficiente. Favorecido por el partido abierto que ofrecía el filial de un grande, el equipo local quiso jugar. Lo hizo por minutos. Le plantó cara y evidenció, una vez más, su escaso poder ofensivo.Los ocasionales delanteros locales se mostraron incapaces de resolver sus oportunidades en la primera parte, cuando el Marbella no parecía un equipo condenado al descenso. Fueron pasajes en los que hasta el joven Andrés pudo demostrar las buenas formas de tratar él balón y plantarse solo ante Valbuena. Perder esas oportunidades fue un lujo excesivo para el colista.

El Madrid, aunque diezmado de sus promesas, sabía que tenía las mejores armas. Iván era una de ellas y el estilete de la defensa local. El roto fue a más y Caro recurrió al penalti. La parada de Raudona dio aire al conjunto andaluz, que se le acabó cuando José María quiso redimirse de su fallo de los 12 metros y dejó clavado al portero local en las postrimerías de la primera parte.

Iván volvió a enseñar los dientes cuando el Marbella intentaba reponerse, en la segunda mitad. El Madrid se mostró más austero en esta parte con el balón y los locales perdieron la frescura e ideas del comienzo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_