_
_
_
_
_

Jesulin reaparece en Castellón y escucha avisos

Jesulín de Ubrique reapareció ayer en la sexta corrida de la feria de Castellón, posiblemente no del todo repuesto de la herida que se produjo hace una semana al clavarse un descabelló, y escuchó tres avisos: uno en su primer toro, dos en su segundo.Se lidiaron toros de Jandilla, muy flojos, nobles en general. Litri, ovación; aviso y oreja. Jesulín de Ubrique, aviso y silencio; dos avisos y silencio. Finito de Córdoba, ovación y silencio. Lleno de "no hay billetes", Jesulín anduvo aseado en el segundo de la tarde pero su labor no acabó de gustar por la flojedad del toro. En el quinto el diestro gaditano realizó una faena variada que malogró en la suerte suprema al necesitar cuatro pinchazos y media estocada.

Litri no acabó de acoplarse con el primero, que acabó tardo y sin fuerzas. En el cuarto hizo la mejor faena de la tarde, que finalizó con molinetes de rodillas.

Finito de Córdoba se mostró tesonero y porfión con el tercero, en una faena en la que hubo muletazos con ambas manos. Al sexto, el toro más difícil de los lidiados, el cordobés no quiso ni verlo, y realizó faena de aliño entre el enfado del público, que silenció su labor.

Se lucieron en el quinto toro y saludaron montera en mano los banderilleros Antonio Caba y Emilio Fernández.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_