La CECA rebaja un 20% la tarifa que cobra a las cajas por la gestión de tarjetas
El consejo de administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) aprobó en su reunión de ayer una rebaja media del 20% sobre los servicios de gestión de tarjetas que ofrece a las cajas. Esta medida supondrá un ahorro de unos 350 millones para las cajas que utilizan esos servicios.
El órgano de dirección de la CECA también acordó nombrar vicepresidente tercero a Fernando Spagnolo, presidente de la Caja de Guipúzcoa. Spagnolo sustituye en este puesto a José Ignacio Berroeta, de la BBK. El presidente de la CECA es Braulio Medel (Unicaja), en tanto que el vicepresidente primero es Josep Vilarasau (Caixa de Pensions) y el segundo, Román Bono (Caja del Mediterráneo).
Además, la CECA ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Conferencia de Rectores de Universidades españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.