El Albacete salva los muebles al final
El encuentro entre Albacete y Salamanca fue calificado durante toda la semana pomo el partido del morbo y el evento respondió a las expectativas creadas. Hubo goles y el partido fue vibrante.Al Albacete no sólo le hacen falta los, puntos, sino también los refuerzos. El equipo de Floro salió decidido jugando al ataque y creando una ocasión nada más comenzar el encuentro. Pero como los manchegos parece que están este año recibieron el primer tanto en el minuto 3. No se rindieron y siguieron presionando al Salamanca. Y llegó el empate.
En la reanudación todos esperaban que el conjunto local se hiciera con las riendas del encuentro, pero no fue así. Desde que comenzó la segunda parte, dominó el Salamanca y tan sólo en los últimos 15 minutos los de Floro pudieron con el equipo de Juan Manuel Lillo. En el minuto 83 el Albacete perdía por 1-3 y nadie esperaba una reacción. Pero ocurrió. El Albacete, con más empuje que el Salamanca, logró remontar el encuentro e hizo que el público, hasta entonces hostil, se pusiera de su parte. Al final del encuentro el balance fue un punto para los manchegos -que suman once jornadas sin ganar- y una desilusión para los charros que dejaron escapar una victoria ante un rival directo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.