_
_
_
_
_

Una mujer a su lado

Amelia Castilla

Todo en este cordobés, de 26 años, parece perfecto. ¿Hay algo que no sepa hacer? "Cantar, canto fatal, y tampoco sé cocinar", asegura rápidamente buceando entre sus posibles defectos. Claro que a quién le importa que no sepa freír un huevo. Reconoce, eso sí, que necesita una mujer a su lado, "porque soy un desastre".Sus amores y desengaños son puntualmente aireados por la prensa del corazón, aunque a él no le guste y sea reacio a hablar de sus asuntos íntimos. No hay entrevista en la que no recuerde que es gitano, pero sólo se le conocen relaciones con payas. Goya Toledo y Amparo Larrañaga pasaron por su cocina y últimante se le ve en compañía de María Pineda, una ex modelo muy guapa.

Más información
Cortés se lanza a los escenarios mundiales

Cortés se vino de Córdoba, donde nació, a los 12 años. Le acompañaban su madre, con la que le une una relación muy fuerte, y sus dos hermanas. Cortés reconoce que es una persona familiar y que sus dos sobrinos le vuelven loco. Sobre su padre, que vive en Lanzarote y al que no ve con frecuencia, asegura que "está encantado" con su actividad artística.

Siempre le ha gustado la ropa y fue modelo de Manuel Piña, pero desde que ha cambiado de representante y se ocupa de su imagen Macarena Blanchón se le ve mucho más interesado por la moda. Durante la Pasarela Cibeles acudió a varios pases, entre otros, el de Roberto Verino, y su visita a Roma ha sido decisiva. Ha vuelto cargado de compras y se le nota preocupado por las marcas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_