Tercera derrota del Blackburn
El Blackburri inglés continúa siendo la gran decepción. Perdió por 1-0 en Varsovia ante el Legia polaco y sumó así su tercera derrota consecutiva. Sus posibilidades de alcanzar al menos la segunda plaza que da acceso a cuartos de final son tan remotas que hasta dependen de los fallos del propio Legia y del imparable Spartak de Moscú. El equipo ruso remontó dos goles al Rosenborg en su visita a Noruega y acabó ganando por 4-2 en una segunda parte rotunda. Obtuvo su tercera victoria consecutiva, como los líderes invictos de los otros grupos, Ajax, Juventus y Panathinaikos -éste con dos partidos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.