_
_
_
_
_

La Comunidad ha entregado ya 7.200 certificados de familia numerosa

"Con tanta gente, deberé esperar cuatro horas", pensó mucha gente al ver la larga cola que se produjo ayer por la mañana ante la oficina especial que expende los certificados de las nuevas familias numerosas (con tres hijos) a fin de conseguir una rebaja de hasta el 50% de las tasas universitarias. Pero los que salieron animaron a los recién llegados: "Tardará como mucho una hora y media".

El tercer día se entregaron más de 3.000 certificados en el Instituto Madrileño de Atención a la Infancia (Imain), en la calle de O'Donnell, 52. Son 100 más que el miércoles y 1.300 más que el martes, cuando el equipo trabajó con la mitad de la gente.

El número de certificados expendidos en total llega ya a 7.200. Los teléfonos se colapsaron ayer ante el interés del público. "Parecía que no contestábamos las llamadas, pero había demasiados", dijo Berta Soler, funcionaria del Imain.

Toda la gente que visitó las dependencias públicas fue atendida. Según un responsable de la seguridad, los primeros interesados llegaron al centro a las 5.45. Hasta la finalización del periodo de matrícula universitaria, la oficina del Instituto Madrileño de Atención a la Infancia mantendrá sus servicios de 8.30 a 14.30 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_