_
_
_
_
_

El dueño del Lazio se marcha ante las protestas por el traspaso de Signori

Sergio Cragnotti, propietario del Lazio, ha decidido poner a la venta su paquete mayoritario de acciones tras las protestas callejeras de 2.000 aficionados ante la puerta de su domicilio al conocerse que el club estaba dispuesto a traspasar a Signori al Parma por unos 1.800 millones de pesetas. Cragnotti entiende que "no se pueden sufrir limitaciones en la gestión del club".La noticia de un inminente acuerdo entre el Parma y el Lazio para el traspaso de Signori movilizó a cerca de 2.000 aficionados locales, que iniciaron una marcha callejera que transcurrió desde el domicilio del presidente del club, Cragnotti, hasta la sede social de la entidad. Allí se vivieron momentos de tensión, pues los manifestantes llegaron a romper contenedores de basura y cristales de algunos escaparates. Un policía tuvo que ser atendido de lesiones leves. A las siete de la tarde, y para apaciguar a los manifestantes, el gerente del club, el ex guardameta Dino Zoff, anunció oficialmente que el Lazio había decidido "retirar del mercado a Signori".

La venta de las acciones del Lazio es problemática por cuanto el club está valorado en unos 715 millones de dólares (unos 9.000 millones de pesetas).

Por otro lado, Batistuta, jugador del Fiorentina renovó el contrato que le une con su club hasta el año 2000. El jugador estaba vinculado a su equipo hasta 1997.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_