DE PENAS Y AMORES
Las revistas del corazón han tenido que volver a poner otra vez toda la carne en el asador esta semana, y en sus portadas y páginas interiores hay un amplio despliegue sobre la muerte, repentina de Antonio Flores el pasado martes. Fotografías a todo color sobre el trágico suceso y la biografía sobre el hijo de La Faraoria se funden con los reportajes sobre el masivo funeral de Lola Flores y la visita de Lolita a la tumba de su madre. Por otra parte, Lecturas ofrece unas declaraciones en exclusiva de Isabel Gemio, que habla largo y tendido sobre su ruptura con Luis Arribas Castro, el hombre con el que ha compartido su vida durante nueve años. La popular presentadora de Esta noche, sexo afirma que la separación ha sido muy dolorosa, pero que no había otra solución. Isabel Gemio no está en su mejor momento. Y en Mónaco se habla de una posible boda de la princesa Carolina con el actor Vicent Lindon. La presencia de Lindon en el palco, junto al príncipe Rainiero, en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, indica, según los expertos en estas lides, que el monarca monegasco le considera uno más de la fa milia y que acepta la situación personal de su hija mayor. El actor francés, que lleva casi cuatro años de relación con Carolina, se comporta como un padrazo con los hijos de la princesa, fruto de su matrimonio con Stefano Casiraghi, como se puede observar en los reportajes del ¡Hola! y Lecturas. La separación de Ricardo Bofill y Chábeli no ha sido tan amistosa como se dio a entender en un principo, según informa Diez Minutos. La publicación da los oscuros detalles de la ruptura. Cuatro meses han tardado en convencer los abogados a Ricardo de que la de manda de separación fuera de mutuo acuerdo, tras explicarle los problemas económicos y burocráticos que se plantearían de no hacerlo así. Y Nieves Herrero dio a luz su segunda hija.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.