_
_
_
_
_

Clemente no podrá alinear a Goikoetxea ante Bélgica

La selección española, concentrada en un hotel de la localidad gaditana de Chiclana, comenzó ayer sus primeros ejercicios con balón para preparar el partido del miércoles ante Bélgica, en Sevilla. La fuerza del viento de Levante amainó lo suficiente como para facilitar la tarea del seleccionador, Javier Clemente, quien sometió a los jugadores a una ligera sesión de trabajo de poco más de una hora y media.El entrenamiento sirvió para confirmar casi con toda probabilidad el descarte de Goikoetxea, quien sigue con molestias y dolores debido a la fractura de los huesos propios de la nariz.

Bien diferente ha sido la evolución de otros dos jugadores que llegaron tocados a la concentración, Julen Guerrero y Ferrer. Sobre el primero, afectado por un esguince en el tobillo, el médico considera que se trata de "un caso cerrado y concluido". Ferrer, por su parte, se ha recuperado de su gripe.

La evolución de estos jugadores constituyó una de las escasas novedades de la concentración, la tercera que lleva a cabo la selección en esta zona situada junto al mar y entre pinares.

El entrenamiento de ayer se efectuó en un campo situado en las proximidades, del hotel donde residen los jugadores y fue seguido por más de 1.000 aficionados. Consistió en una serie de calentamientos y ejercicios con balón, utilizando medio campo del terreno de juego, con avances hacia la portería y disparos a gol.

La tarde quedó libre para los jugadores, circunstancia que aprovecharon para acudir a los cines de Bahía Sur, en la vecina ciudad de San Fernando. La marcha de la selección y el buen clima que se respira entre los profesionales no pasa inadvertida a los más jóvenes.

El trabajo se reanudará hoy por la mañana, a partir de las 10.30, con una nueva sesión de entrenamiento, probablemente en el mismo campo que ayer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_