El dólar sigue su caída ante el escaso apoyo de los bancos centrales
La crisis financiera volvió a tener ayer como principal protagonista al dólar estadounidense, que continuó su depreciación ante el marco alemán y el yen japonés. Una debilidad que obligó a los bancos centrales de Europa, Japón y EE UU -entre ellos el español- a intervenir de forma concertada en apoyo de la divisa norteamericana. Fue más un gesto que una operación efectiva, ya que los alrededor de mil millones de dólares que invirtieron no consiguieron su recuperación. La peseta siguió la misma tendencia y volvió a fijar mínimos respecto al marco. El Banco de España fijó un cambio medio de 88,33, aunque a lo largo de -la jornada se superaron las 88,60, lo que se aproxima al límite de salida del SME (91,87 pesetas por marco).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.