Normalita
Sé que mi petición en esta sección debe ser breve, como en todas las secciones dedicadas a la reivindicación de la justicia, debe ser breve (menos da una piedra). La brevedad nunca ha sido mi mejor virtud, puesto que si hubiera sido breve en riqueza, y no normalita, breve en inteligencia, y no normalita, breve en honestidad, y no honrada en los límites que la sociedad me permite, ahora gozaría del privilegio de ser una estudiante becada, que son, al fin y al cabo, los que dirigen el país.Mi pregunta es: ¿por qué en este Estado las cosas siempre funcionan igual de mal? Porque las becas se las llevan (aparte de Roldán y otros individuos, becados probablemente) los que, aun teniendo dinero, saben engañar (dirigentes en potencia), o los tan extremadamente pobres que se ven obligados a comerse las becas. Así que los normalitos, los que de verdad necesitamos un empujoncito para ser algo brillantes y poder mejorar las cosas, nos quedamos sin becas, y, desde luego, sin fuerzas para luchar por nada. Una vez más, y con toda la ironía que me cabe dentro, gracias a las instituciones públicas que hacen que las cosas marchen bien-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.