_
_
_
_
_

Un joven con la cara cubierta con una careta dispara contra el dueño de un bar en Barakaldo

Un joven con la cara cubierta con una careta de payaso y con peluca efectuó anoche varios disparos contra el ciudadano jordano de origen sirio Moh'D Ghassan Deraenieh, dueño del bar El Cedro de Barakaldo (Vizcaya), que resultó herido grave.

El atentado se produjo sobre las 22.25 horas, cuando Moh'D, Ghassan, de 37 años, se encontraba trabajando en el bar, en el que también estaban su esposa, atendiendo la barra, y varios clientes.

El agresor, que podía ir acompañado, según informó la Ertzaintza (policía autonómica vasca), entró en el establecimiento, situado en la calle Munibe, y se dirigió directamente a la cocina, sin mediar palabra. Al llegar junto a la víctima, efectuó contra ella. s disparos, uno de los cuales hirió de gravedad a Moh'D Ghassan a la altura de un hombro. Inmediatamente después de la agresión, el joven huyó a pie.

Ghassan Deraenieh, nacido en Siria pero de nacionalidad jornada, según precisó la policía, ingresó en el Hospital de Cruces tras ser atendido inicialmente en el centro sanitario San Eloy. El herido presentaba un único orificio de bala y su pronóstico es grave. El local está regentado por la víctima desde hace dos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_