Un 3,5% más para los funcionarios
El proyecto de Presupuestos recoge una subida salarial del 3,5% para funcionarios y empleados públicos, porcentaje que también se aplicará a las pensiones de los jubilados. Tras dos años de congelación salarial, los trabajadores del sector público tendrán, desde enero, un aumento salarial equivalente a la inflación prevista para 1995. El acuerdo entre el Gobierno y los sindicatos de la función pública establece el mantenimiento del poder adquisitivo de los salarios de los empleados públicos para los próximos tres años, mediante una cláusula de revisión que tendrá en cuenta el cumplimiento de los objetivos macroeconómicos del Gobierno y no sólo la inflación. Los pensionistas recibirán en enero de 1995 una paga adicional para compensar la desviación de la inflación en 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.