Un joven resulta corneado en un encierro de las fiestas de Tielmes
Un joven de 20 años, vecino de la localidad de Morata de Tajuña, sufrió ayer una cornada en el muslo izquierdo durante el primer encierro de las fiestas de TieImes (2.000 habitantes). Los hechos se produjeron a las once de la mañana, cuando un toro era lidiado en capea en la plaza. Los mozos citaron a la res, de unos 450 kilos, que arrancó hacia un burladero. El joven herido no se percató de la llegada del animal, y cuando se dio cuenta intentó refugiarse en el burladero, en el que sólo llegó a meter medio cuerpo, momento en el que el toro corneó al muchacho en el muslo izquierdo.Ante la abundante sangre que manaba de la herida, que presenta trayectoria de entrada y salida, un vecino de Villarejo de Salvanés utilizó su cinturón para hacerle un torniquete en la arena de la plaza. Posteriormente, el joven fue conducida a una UVI móvil, donde fue intervenido por el cirujano Enrique Alcorta, miembro del equipo médico de Las Ventas.
El joven fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ayer permanecía ingresado, aunque la cornada no le ha afectado ninguna vena o arteria importante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.