González aseguró a Aznar que seguirá gobernando al menos hasta 1996
El presidente del Gobierno, Felipe González, dejó bien claro anteayer al líder del Partido Popular que su intención es seguir al frente del Gobierno, al menos, hasta 1996. José María Aznar le contestó que, en su opinión, se equivoca al seguir adelante "como si no hubiera pasado nada" y el PSOE no hubiera perdido las elecciones europeas del 12 de junio. Ése fue el meollo de la conversación de dos horas en La Moncloa, la primera que mantenían cara a cara desde el 28 de diciembre pasado. Fuentes del PP señalaron ayer que la reunión apenas dio nada más de sí: "González confía poco en nosotros y nosotros no confiamos nada en él", admitieron. El propio Aznar declaró que González pretende seguir haciendo lo contrario de lo que quiere la gente, "más de lo mismo". El Gobierno cree, por el contrario, que el encuentro en tre los dos dirigentes cumplió su objetivo de normalizar las relaciones con el primer partido de la oposición, según explicó ayer el ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba. El Gobierno ya enunció el mismo propósito tras las elecciones generales del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.