Historia.
La estadounidense Zina Garrison, que el lunes eliminó a la española Arantxa Sánchez, puede sentirse satisfecha de haber alcanzado los cuartos de final femeninos. Garrison perdió en la primera ronda del Open de Australia y en las primeras de Roland Garros. Sin embargo, es una buena jugadora sobre hierba, como demuestra el hecho de que hace dos semanas disputó la final del torneo de Birmingham. En 1990, Garrison jugó la final de Wimbledon y se convirtió en la primera jugadora de raza negra que disputaba una final del Grand Slam. desde que en 1958 la legendaria Althea Gibson ganó también en Wimbledon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.