Muere un madrileño que practicaba "rafting" en Lérida
David Matesanz Merino, de 25 años, monitor de deportes de aventura, falleció ayer tras sufrir un accidente en el río Garona a su paso por Bossost (Lérida), cuando dirigía una expedición de rafting (descenso por un río de aguas bravas con barcas neumáticas). El joven murió cuando intentaba rescatar a una participante.Según los responsables de Deportur, el accidente se produjo a las 13.20, cuando una barca con seis personas y un monitor volcó en la zona denominada Camon. Una de ellas, Paloma Bravo Aguilar, de 24 años y vecina de Madrid, no pudo agarrarse a la embarcación.
David trató de ayudarla. Los bomberos rescataron a David y a Paloma. El monitor ingresó en el hospital de Vielha con el corazón parado. Ella fue trasladada con vida en helicóptero al hospital Vall d'Hebron (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.