Claudia Schiffer prepara su boda con David Copperfield
Claudia Schiffer, la modelo estrella de la firma francesa de costura Chanel, hace los preparativos para contraer matrimonio, probablemente el próximo mayo, con el mago de renombre internacional David Copperfield, asegura el representante de este último para Europa, Wolfgang Bocksch, en el semanario austriaco News. Parece ser que Schiffer, de 23 años, se prometió con el estadounidense Copperfield, de 37, hace dos semanas en Las Vegas (Estados Unidos), quien le regaló un valioso anillo con un diamante que la modelo luce orgullosa en público. Sin embargo, todo esto es negado por la familia de Claudia, lo que ha llevado a Copperfield a decir: "No tengo ni idea de por qué lo hacen".Todo comenzó cuando la modelo acudió con sus padres, el 8 de octubre de 1993, al Auditorio de Berlín para asistir a la primera escala de la gira europea de Copperfield, pero no fue hasta la fiesta que siguió al espectáculo en el hotel Palace en que la modelo y el mago comenzaron a hablar y a gustarse, según Bocksch, quien será testigo en la boda. Dos días después, con ocasión del desfile de Chanel, el avión privado de Copperfield aterrizó en París para "secuestrar" a Schiffer, que, tras concluir su trabajo, pasó con él tres días en Bretaña.
Poco después, la modelo alemana acudió tres veces a presenciar el espectáculo del mago en Francfort, otra vez fueron sorprendidos bailando de forma muy íntima en una discoteca en la ciudad alemana de Múnich, se reunieron en Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas, y disfrutaron de unas vacaciones juntos en el Caribe. En las pasadas fiestas de Navidad, Copperfield visitó a Schiffer en Alemania y después se fueron a esquiar a Tirol del Sur (Italia). El mago abandonó a la que había sido mucho tiempo su compañera, la también modelo Heather Williams, un mes después de conocer a Claudia. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.