_
_
_
_

La policía local de Leganés impone 2.000 multas diarias

La policía local de Leganés decidió ayer seguir multando a todos los vehículos que infrinjan el código, lo que ha ocasionado que se multiplique por 10 el número de sanciones diarias. En los 10 días que dura esta especie de huelga a la japonesa, motivada por problemas económicos y laborales, se han impuesto 2.000 sanciones diarias y en el Ayuntamiento se acumulan ya 18.000 multas. El malestar de los vecinos, algunos de los cuales acumulan una decena de sanciones, ha llevado al alcalde, José Luis Pérez Ráez, a efectuar un llamamiento a la calma. En Leganés, con un parque de 50.000 vehículos, se tramitaron el año pasado 12.000 denuncias. Según el alcalde, los vecinos no deben preocuparse porque "ese plus de trabajo de la policía no va a tener ninguna eficacia por las propias limitaciones del aparato administrativo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_