_
_
_
_
_

Ana Obregón presentará en Televisión Española el programa 'Qué apostamos'

Ana Obregón será, con toda probabilidad, la presentadora del concurso de Televisión Española Qué apostamos, que se realizará en directo y se ofrecerá una vez a la semana. Este nuevo programa, del que TVE emite ya un anuncio solicitando concursantes, se emitirá hacia el mes de mayo y tendrá hora y media de duración. Básicamente se trata de llevar al espacio a personas que sepan hacer cosas inverosímiles y habrá que apostar sobre si son o no capaces de hacerlo en directo y en el estudio.

A Ana Obregón le acompañará un presentador masculino, pero aún no se ha decidido quién será el que dé la réplica a la actriz. Televisión Española ha hecho pruebas a Ramón García, que actualmente presenta No te rías, que es peor, y a Fernando Carrillo, que acaba de finalizar su labor en El show de la Primera y que protagoniza la telenovela Abigail en la primera cadena de TVE.La idea de Qué apostamos es alemana, y Televisión Española hará una adaptación de la misma. El concurso se ha emitido en la televisión italiana RAI Uno con un éxito espectacular de audiencia. En octubre de 1992 llegó a tener 10,5 millones de telespectadores.

Directo

Ana Obregón vuelve a una televisión de ámbito nacional, tras haber presentado hace varias temporadas un espacio de variedades en la programación veraniega de TVE-1. Su ascensión en la pequeña pantalla ha sido meteórica. Ella misma se encuentra asombrada. "Ni yo me lo creo. A las dos semanas de parir ya me ofrecieron un programa, pero, claro, no

pude hacerlo", comenta Ana divertida.

En la actualidad, la actriz interviene en el espacio de Luis Figuerola Ferreti y Javier Capitán La verbena, en Telemadrid y en otras cadenas autonómicas, que se emite una vez al mes. "Luis y Javier me permiten explotar mi faceta cómica. En La verbena hay un humor inteligente, no se trata del humor por el humor", afirma.

La actriz define su nueva aventura televisiva como "un programa de apuestas espectacular" y asegura que prefiere hacer directo que grabar: "Hay una frescura...". Aunque para Ana, sin lugar a dudas, lo suyo es el cine. "Es lo que me gusta de verdad, pero ahora, con un niño de siete meses, no puedo ni pensar en hacer una película. ¿Cómo podría dejar yo a mi hijo los meses que dure el rodaje? Para eso no he tenido un hijo. La televisión me permite compaginarlo todo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_