_
_
_
_
_

El Palmeiras quiere a Rocha

El Palmeiras ha realizado un oferta en firme al Real Madrid para hacerse con los servicios de defensa Ricardo Rocha. La contratación de este jugador se enmarca dentro del plan iniciado por los responsables de este equipo para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El Madrid todavía no se ha pronunciado.

El Palmeiras lleva 17 años sin conseguir un título y ya ha iniciado un plan de fichajes. El defensa del Albacete Antonio Carlos inicia la lista, que el Palmeiras quiere completar con el madridista Ricardo Rocha, a quien se da por fichado. Además, el Palmeiras quiere conseguir al defensa izquierdo Roberto Carlos, un joven de un equipo modesto por quien se interesó el Madrid al empezar esta Liga.

Más información
Raí dice que está dispuesto a ir al Madrid y que no ha fichado por el Paris-Saint Germain

La final del campeonato paulista, que ganó por 2-1 el Sáo Paulo al Palmeiras, significa el desmatelamiento del campeón y una carrera para conseguir refuerzos del finalista.

La figura de la final paulista fue el veterano centrocampista de 37 años Toninho Cerezo, que marcó el segundo gol del Sáo Paulo. Entusiasmado al final del partido, Cerezo no dio importancia a las posibles bajas que se anuncian en el Sáo Paulo, y dijo que basta la camiseta tricolor para ganar.

El futuro de Telé Santana

Ademas de Raí puede dejar el Sáo Paulo el entrenador Telé Santana, que niega haber recibido una propuesta del Madrid de 100.000 dólares al mes (1.100.000 pesetas). Santana no excluye la posibilidad de irse, porque su compromiso con el Sáo Paulo terminó el domingo con un saldo excepcional este año: Copa Libertadores, Intercontinental y campeonato paulista.El primer gol del Sáo Paulo lo marcó también otro ex italiano, el extremo Müller, que no consiguió triunfar en Italia como Cerezo, pero que acaba de realizar una gran temporada. Esto le ha servido para subir de nuevo en la cotización y la posibilidad de fichar por un equipo extranjero. La lista de los posibles equipos para Müller es grande. Los defensas Ronaldo y Adilson también aparecen entre los que pueden emigrar con ofertas de Japón.

El fútbol de Brasil, como el argentino, padece la sangría permanente de sus mejores futbolistas. Con los brasileños que juegan en el extranjero se puede hacer una selección con posibilidades de figurar entre las favoritas de un Mundial. Brasil acaba de demostrarlo. Con la ausencia de las figuras del Sáo Paulo y de varios extranjeros, la amarilla machacó al actual campeón mundial, Alemania, por 3-1 en Porto Alegre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_