Amigos del corazón
Somos unos alumnos del colegio Liceo Sorolla, de Madrid, que queremos decirle que una clase de anuncios no nos gustan.Hay uno que nos parece mal, porque afirma que si se compra esa marca uno tiene amigos. Pero amigos falsos, son amigos de tu ropa, no de ti. Nos parece muy mal, ya que los amigos son gente que te quiere, que te ayuda, que cuando tienes problemas intenta ayudarte. Si un niño no tiene amigos y se compra tal marca, tampoco tendrá amigos.
Según el anuncio de otro producto, salen amigos por todas partes cuando lo tienes, pero ésos tampoco son tus amigos. Seguramente hay gente que compra esos artículos para tener amigos, pero nada de eso es verdad, los amigos vienen del corazón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.