_
_
_
_

La casa y el coche

Mientras los directivos de la cooperativa PSV, de UGT, se reunían con el gerente de Urbanismo, Pedro Areitio, y alcanzaban un acuerdo exigido por los representantes de la Unión de Cooperativas de Viviendas Madrileñas (Ucovy), éstos -unos 500- acampaban en la plaza de la Villa y se descolgaban por el viaducto de Segovia, a ver si así las preciadas llaves del piso de protección oficial dejaban de demorarse: La concentración vecinal frente al Ayuntamiento estuvo a punto de interferir otro acto: Carlos Sainz, bicampeón mundial de rallies y madrileño, iba a ofrecer su trofeo al pueblo madrileño.La Asociación de Vecinos, a las ocho y medía, hora en que el ídolo de los aficionados al motor debería aparecer en el balcón del Ayuntamiento, tuvo el elegante gesto de invitar a sus adeptos a abandonar la protesta: "No queremos interferir en la aparición de Carlos Sainz", indicaba por megafonía Antonio Malavé, de la Fravm.

Más información
Los vecinos del Plan 18.000 recelan del cambio de parcelas impuesto por el Ayuntamiento

Además de la afición y de los vecinos, Álvaro de Bazán, desde su estatua, contemplaba a un tercer grupo de congregados: Los Verdes, que exigían la abolición de la fiesta de los toros. En este maremoto de convocados -imposible saber cuantos acudieron a qué- las consignas se confundían: "No queremos plaza [de toros en Vista Alegre] queremos casa". Incluso los de uno y otro bando se pasaban las pancartas.

Los vecinos montaron tres tiendas de campaña sobre el empedrado de la Plaza de la Villa. Una de ellas decía: "Estamos de alquiler con 'el Boyer".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_