_
_
_
_
_

La aseguradora deposita 560 millones por el accidente de Torreblanca

La compañía aseguradora La Patria Hispana consignó el pasado viernes 560 millones de pesetas en el juzgado de instrucción Nº 1 de Castellón para hacer frente a las indemnizaciones por la muerte de 46 personas y las heridas de otras nueve en el accidente de un autocar de Bus Expres en Torreblanca, ocurrido el 19 de agosto. Mientras, el padre de una joven gaditana que falleció allí ha denunciado al forense por haberle impedido identificar a su hija, lo que motivó la inhumación del cadáver de una joven catalana en su lugar.

El juzgado que instruye el caso del accidente de autobús de Torreblanca recibió el pasado viernes la consignación de 487 millones de pesetas para hacer frente a las indemnizaciones que corresponderán en su día a los familiares de los 46 muertos, mientras los 73 millones restantes son para los nueve heridos.

La consignación de estas cantidades no significa que vayan a coincidir con las que se determine en la sentencia. Según Carlos Alonso Martín, del departamento judicial de siniestros del automóvil de La Patria Hispana, supone cumplimentar un requisito imprescindible para que la companía pueda recurrir la sentencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_