Un recluso de los GAL obtiene el régimen abierto
La titular del juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Barcelona ha concedido el régimen abierto a Jorge Rovira Llor, miembro de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) al que la Audiencia Nacional condenó a 30 años de prisión por el asesinato de un ciudadano francés cometido en 1985 en Biarritz. Rovira cumplía la pena en la prisión barcelonesa de Can Brians. El fiscal de Vigilancia Penitenciaria de Cataluña, José Joaquín Pérez de Gregorio, explicó ayer que la juez ha tomado esta decisión a pesar de su oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.