_
_
_
_
_

Rocha, baja en el Madrid para la final de la Copa del Rey

El brasileño Rocha es baja en el Real Madrid para la final de la Copa del Rey que mañana se disputará en su campo frente al Atlético de Madrid ( La 2 y televisiones autonómicas, 21.00 horas). El jugador arrastra problemas en el nervio clático que le impiden jugar con normalidad y ya no pudo actuar frente al Sporting en el encuentro de vuelta de las semifinales. Tendillo ocupará su lugar entre los jugadores convocados para el encuentro de mañana. Posiblemente, la final sea el último encuentro para Tendillo con el conjunto madridista si llega a fichar por el Sevilla.

Rocha, debido a sus problemas físicos, ha solicitado al presidente del club, Ramón Mendoza, adelantar sus vacaciones al domingo. El presidente y Rocha aprovecharon la entrevista para tratar la ampliación dos años más, hasta 1995, del contrato del jugador, que finaliza la próxima temporada.

El jugador brasileño, además, desmintió ayer que haya pedido su baja en el club, molesto por las dudas que sobre su continuidad en el equipo ha expresado el que será su nuevo técnico, Benito Floro. Rocha aseguró ayer que su intención es acabar su carrera deportiva en el Real Madrid. La ampliación de contrato, acordada verbalmente por ahora, supone un considerable aumento de su ficha anual, que ahora apenas supera los 30 millones de pesetas.

Mendoza, por otro lado, estuvo ayer presente en el entrenamiento de la plantilla madridista en la Ciudad Deportiva. "He venido a informar a los jugadores sobre la firma de Benito Floro como nuevo entrenador del equipo para las dos próximas temporadas, y he aprovechado la oportunidad para darles ánimos para el partido del sábado", comentó el presidente madridista. Mendoza añadió: "No quiero realizar declaraciones que calienten la la final de la Copa. Prefiero no decir nada del árbitro del encuentro. Está designado y hay que aceptarlo".

El Atlético de Madrid, por su parte, reanudará hoy los preparativos del partido de mañana, después de que ayer la plantilla dispusiera de una jornada de descanso. Su entrenador, Luis Aragonés, espera que el descanso de ayer haya permitido recuperar a los jugadores que tenían ligeras molestías, como Manolo y Futre.

Agotadas las entradas

El Real Madrid y el Atlético dieron ayer por agotadas el cupo de entradas facilitadas por la Federación para su venta entre sus respectivos socios y aficionados. La Federación, según un porta,voz de la misma, no ha podido satisfacer la nueva demanda de localidades que le han hecho los dos clubes. "La Federación", indícó un portavoz de la misma, va a intentar proporcionar algunas entradas más de las que disponía. Pero se puede decir que será una entrega testimonial, ya que apenas alcanzarán las 500 para cada club".

Ayer ya se conocieron casos de reventa de localidades del partido de mañana a un 50% más de su precio oficial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_