_
_
_
_
_

Felipe González, levemente enfermo de gripe

El presidente del Gobierno, Felipe González, no acudió ayer a la recepción oficial de la fiesta de la Constitución al estar aquejado de un ligero proceso gripal, según explicó la portavoz del Gabinete, Rosa Conde.El vicepresidente, Narcís Serra, asumió la máxima representación del Gobierno durante la recepción y departió con los representantes de las instituciones que acudieron al acto.

La ministra, en tono de broma, asumió la "responsabilidad" de la decisión y aseguró que había aconsejado al presidente que permaneciese en Moncloa porque ha regresado de Israel, dijo, levemente acatarrado.

Conde explicó que varios miembros de la delegación española que visitaron Tel Aviv han vuelto acatarrados y, entre ellos, el propio González. El domingo, el presidente debe viajar a Maastrich para la cumbre europea y "quedan tres o cuatro temas gordos sin resolver", dijo la ministra, por lo que, según ella, y siempre en tono coloquial y humorístico, debe "estar como supermán, porque las negociaciones pueden resultar muy duras".

Más información
Ninguno de los líderes de partidos nacionales acudió a la fiesta del 13º aniversario de la Constitución

Aunque Conde restó importancia a la afección del presidente, aseguró que éste había permanecido en cama durante la mañana de ayer.

Para reforzar la idea de que el presidente debía cuidarse ante su viaje para asistir a la cumbre europea, Conde explicó que se había desechado la posibilidad de que Felipe González viaje este fin de semana a algunas capitales europeas para mantener encuentros bilaterles previos con algunos presidentes de Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_