"Madrid fue el comienzo de una nueva era"
El primer ministro israelí, Isaac Shamir, reconoce en una entrevista que publica hoy EL PAÍS que la Conferencia de Madrid "fue el comienzo de una nueva era", y que, puesto que árabes y judíos tienen que vivir juntos, "nuestra tarea consiste en encontrar una fórmula política para esta coexistencia". Shamir, sin embargo, hace notar que, en su opinión, los árabes aún no han dado pasos suficientes para demostrar que quieren la paz. "Tienen que decir que desean la paz con Israel, con el pueblo de Israel, con el Estado de Israel", insiste, mientras asegura que su Gobierno no piensa suspender los asentamientos hasta que no se negocie "la cuestión territorial" en su conjunto. Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.