_
_
_
_
_

Acusan a Papin de haber exagerado su lesión tras recibir un botellazo

Guy Demonteil, médico del Saint Etienne, acuso ayer al delantero del Olímpico de Marsella Jean Pierre Papin de haber exagerado la lesión que sufrió el pasado 19 de octubre, cuando en los momentos previos del partido Saint Etienne-Olímpico fue golpeado en la cabeza por un bote de cerveza. "Papin estaba tendido en el suelo y pude examinarlo clínicamente. No tenía absolutamente nada, ni turnefacción, ni herida. Creo que habría podido jugar", comentó Demonteil.

Jean Claude Bertrand, médico que atendió al jugador en el hospital local, aseguró: "No tenía nada. Si hubiésemos tenido la menor duda sobre su estado, no le habríamos dejado abandonar el hospital". El jugador, por su parte, contestó: "Es el único medio que los dirigentes del club tienen para no tener que repetir el partido. Es un escándalo. ¿Qué interés podía tener yo para hacer una comedia semejante? Les demandaré".

Los servicios médicos del Olímpico de Marsella aseguraron que Papin estuvo a punto de perder la consciencia y que sufrió una pequefia herida en la cabeza. La resolución del contencioso se conocerá el próximo 7 de noviembre. La decisión la tomará la comisión deportiva del campeonato francés de Liga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_