El centro de adultos reinicia las clases con una solución provisional
Los 850 alumnos del Centro de Adultos de Leganés iniciaron la semana pasada el curso al haber llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento sobre la solución a las malas condiciones de las instalaciones que ocupaban en unos sótanos de Zarzaquemada. Cuatro de las siete aulas del centro se han trasladado a un instituto cercano y se han realizado obras de mejora en las tres aulas consideradas hábiles. El concejal de Enseñanza, Acisclo Gómez, se ha comprometido a trasladar el centro de forma conjunta a otras instalaciones el próximo curso. Las clases fueron paralizadas por la humedad, goteras, falta de luz y filtraciones de aguas fecales que tenía el centro. Fuentes del claustro de profesores no descartan que pueda producirse una nueva suspensión por humedades e inundaciones en las aulas que se mantienen en los sótanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.