Francia detuvo y soltó a los supuestos asesinos de Bajtiar
Alí Vakili Rad y Mohamed Azadi, dos de los supuestos asesinos del ex primer ministro iraní Shapur Bajtiar, muerto en París el martes de la semana pasada, intentaron cruzar la frontera suiza el miércoles por la mañana, cuando aún no se había descubierto el crimen, según un portavoz del Ministerio del Interior francés. La policía de Suiza descubrió la falsedad del visado de entrada a ese país y, después de hacerles pagar una multa de 200 francos (alrededor de 15.000 pesetas), les devolvió a Francia.Los gendarmes franceses, después de comprobar que no figuraban en ninguna relación de terroristas fichados, dejaron que entrasen de nuevo en el país, ya que sus pasaportes y visado estaban en regla. La policía teme ahora que los sospechosos intenten abandonar Francia a través de la frontera española o la italiana, aprovechando el enorme tráfico turístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.