El humor y la guerra
Dallas terminó la pasada primavera, tras 356 episodios. Con esta serie finalizó una época, pero sus productores comenzarán en septiembre a emitir la serie Homefront. Este nuevo equipo ha terminado la moda de Vietnam y ha recuperado la II Guerra Mundial, concretamente el regreso a casa de los soldados.Este cambio sienta perfectamente al nuevo ánimo de los norteamericanos. Cansados de ver constantemente su guerra más frustrante se inclinan ahora por una contienda que, como la del Golfo, les convirtió en héroes de la humanidad y en vencedores. Los productores de Dallas se han hecho cargo de una superproducción dramática, de las que cada vez escasean más en los televisores de EE UU.
De hecho, la tendencia a las telecomedias alcanza este año su punto culminante, con un récord de 55 títulos emitiéndose simultáneamente. La ventaja de las series dramáticas reside, en parte, en su comercialización externa, ya que, por ejemplo, en Europa, suelen obtener mayores niveles de audiencia que las series de humor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.