_
_
_
_
_

Wuttke, del Español, asegura que fue agredido por Luis, su entrenador

El Español afronta el partido decisivo del domingo frente al Atlético de Madrid con los nervios a flor de piel. Una prueba de ello fue el supuesto incidente que protagonizaron ayer el jugador alemán Wolfram Wuttke y el técnico Luis Aragonés. Según el jugador, Luis le agredió e insultó. Esa versión fue negada por el entrenador españolista.

Los hechos resultaron confusos y nadie ha corroborado con certeza el supuesto incidente, que, presumiblemente, se produjo al finalizar el entrenamiento de ayer por la tarde. Según Wuttke, "el técnico me ha llamado hijo de puta y me ha dado un cabezazo. Se lo voy a explicar todo al presidente y lo único que puedo decir es que no pienso estar ni un minuto más con este técnico".

Luis, por su parte, sin desmentir de una forma categórica el inicidente, manifestó su versión: "No entiendo nada. Lo único que le pido a Wuttke es que luche y trabaje como el resto de sus compañeros. No tengo nada más que añadir, pues se trata de su palabra contra la mía".

Uno de los aficionados presentes en el entrenamiento aseguro ayer a Catalunya Radio haber presenciado el incidente, aunque su versión no coincidía con la de Wuttke: "Han tenido unas palabras mientras se dirigian al vestuario y creo que Luis le ha dado una patada a Wuttke, pero todo ha sido muy confuso".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_