_
_
_
_
_

El Taugrés forzó un cuarto partido al Joventut

El Taugrés resurgió de sus cenizas en Vitoria para forzar el cuarto partido & semifinales a título de Liga ante el Joventut.La espectacular defensa del quinto vitoriano desarmó el ataque del Joventut que sólo logró un 37% de efectividad en el tiro de dos frente al 58% del Taugrés.

El cuarto encuentro del playoff se disputará el próximo domingo, a las 12.15 horas, en el pabellón Alava de Vitoria donde ayer la escuadra local humilló al Joventut.

Al final fueron 20 puntos de diferencia pero la superioridad del Taugrés fue clara durante todo el encuentro, y brilló especialmente Chicho Sibilio. El Joventut se vio incapaz de acercarse a menos de 15 puntos en toda la segunda mitad, pese que Herb Brown acabó el encuentro con tres suplentes, De la Cruz, Miñana y Ortega, y el junior Sala. El bastión básico en el juego vasconista, Ramón Rivas, cayó lesionado en el minuto 3 de la segunda parte.

Frente a esto, un Villacampa desconocido anotó sólo cuatro puntos en todo el encuentro y cero canastas de seis intentos en tiros de dos. El Taugrés se sacó la espina de la anterior victoria catalana por 37 puntos, y aplicó a los hombres de Lolo Sainz un poco de su propia medicina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_