_
_
_
_
_

Mutismo policial sobre el presunto secuestro de un industrial valenciano

La Guardia Civil continuó durante toda la jornada de ayer la búsqueda del empresario valenciano José Pitarch, desaparecido el pasado martes de su chalé de Godella (Valencia). El mutismo sobre este asunto es total. Hasta el momento, únicamente existe certeza de que la hermana de Pitarch denunció su desaparición el pasado miércoles. Esta familiar, María del Carmen Pitarch, mostró el sábado a este periódico su convencimiento de que se trataba de un secuestro. De la misma opinión es la ex esposa del industrial.Pitarch es propietario, junto a un socio, de varias discotecas de Valencia y los alrededores, corno Dream's Village, Bounty y Jardines del Real.

La agencia Efe difundió el sábado una noticia según la cual los supuestos secuestradores pueden haber pedido un rescate de 25 millones de pesetas a la familia de José Pitarch.

También según la agencia, un testigo vio cómo varios jóvenes se llevaron por la fuerza al empresario. Este dato no ha sido confirmado por la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

La denuncia presentada ante la Guardia Civil por la hermana del empresario sólo habla de desaparición. María del Carmen Pitarch fue al chalé de su hermano el pasado miércoles y encontró varias habitaciones revueltas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_