_
_
_
_
_

El fiscal pide seis meses para Mágico González por agresión sexual

El fiscal Luis Ibáñez ha solicitado una pena de seis meses de prisión para el jugador salvadoreño del Cádiz, Jorge Mágico González, acusado de un delito de agresión sexual a una joven de la capital gaditana. Los hechos que se enjuician fueron denunciados en la comisaría de policía de El Puerto de Santa María por Carmen C. C., el 2 de agosto de 1989.Según la denuncia, Mágico y otro jugador del Cádiz, Quevedo, entablaron amistad con dos chicas de Cádiz y se marcharon hacia el apartamento del salvadoreño en Valdelagrana, una urbanización próxima a la localidad portuense, en donde se cometió la presunta agresión sexual.

González llegó a explicar entonces que no hubo tal agresión y que entre él y la chica que le denunció "sólo hubo besos y caricias". La vista oral de este caso se celebrará el próximo día 21 en el juzgado número 2 de Cádiz.

Los dos últimos años de Mágico González en el Cádiz han sido muy conflictivos, pero no han provocado su marcha. A pesar de que sucesivos entrenadores del club recomendaron su traspaso, de que incluso estuvo apartado del equipo en alguna ocasión, Mágico ha contado siempre con el apoyo de un sector de la directiva del club.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_