_
_
_
_
_

Sinead O'Connor repudia la fama y anuncia su posible retirada

Alejada desde sus comienzos del prototipo actual de estrella pop, la irlandesa Sinead O'Connor, de 23 años, no deja de sorprender con sus airadas declaraciones. Hace sólo unos días aseguraba no estar de acuerdo con la postura norteamericana en la guerra del Golfo, negándose por ello a asistir a la ceremonia de los premios Grammy, al ser cándidata a estos galardones.Ahora la cantante revelación del pasado año ha dicho en declaraciones a la radio estatal irlandesa que no le gusta la fama y que está considerando su posible retirada del espectáculo.

Poco aficionada a la popularídad, Sinead O'Connor aseguró en una de las escasas entrevistas que ha concedido a la prensa británica estar "cansada de la rutina del mercado de la música". "No me gusta cantar por obligación", decía; "si grabas un disco y haces una gira, no tienes más remedio que estar cada noche con un determinado estado de ánimo. Es un esfuerzo realmente grande".

O'Connor alcanzó el momento cumbre de su carrera hace sólo unos meses, cuando se editó el álbum I do not want what I haven't got. Este disco incluye su millonaría versión del tema Nothing compares 2 U, firmado por el cantante y compositor norteamericano Prince.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_