_
_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS DE CLUBES

La Real Sociedad ganó en el tiempo de descuento

O. U. Boronat no alcanzó su objetivo. Tras estudiar los informes y visionar varios vídeos del Partizan, el técnico de la Real Sociedad se marcó una meta: ganar por 2-0 o 3-0. Pero fue imposible. Su equipo, que sigue sin destacar por su facilidad goleadora, sólo batió la meta yugoslava en una ocasión, y en el descuento.

Muchos espectadores se quedaron sin presenciar el tremendo disparo de Larrañaga que valió la victoria de su equipo cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentarlo el capitán donostiarra batió la meta yugoslava de un excelente disparo. Un gol que premiaba el esfuerzo realizado por los hombres de Boronat, que no hicieron méritos para lograr una mayor ventaja. Fue la única nota positiva del choque. Aunque los blanquiazules comenzaron con muchas ganas, su juego perdió pronto intensidad, lo que fue aprovechado por los yugoslavos, que demostraron una excelente técnica y un mejor posicionamiento sobre el terreno de juego para controlar en todo momento, la situación. Sin embargo, los locales, en la última jugada del primer tiempo, pudieron ya ,inaugurar el marcador. Pero el rostro de Milanic lo impidió.

Más información
¿Reconciliación?
Milan y Nápoles no pasaron del 0-0 en sus campos
Butragueño hace triunfar su propuesta
Hugo: "Dedico mi juego y mis goles al entrenador"
El Valencia mereció ganar al Roma

La decoración del partido no sufrió excesivas variaciones en la reanudación. La Real volvió a evidenciar algunas de las carencias que vienen siendo habituales a lo largo de la actual temporada. Los yugoslavos, que se apercibieron de ello, adelantaron sus líneas. Incluso gozaron de una clara ocasión para lograr el primero. Pero no fue así. Esta vez la suerte cayó del lado local, que en el último minuto obtuvo un gol que para el partido de Belgrado puede valer su peso en oro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_