Muerte en Nicaragua
Los habitantes de Waslala, población al noreste de Managua, contemplan los cadáveres de cuatro personas muertas durante enfrentarnientos de militantes de la Unión Nacional Opositora (UNO), entre ellos contras desmovilizados, con el ejército sandinista. Waslala fue tomada durante dos días por miembros de la UNO. Durante los enfirentamientos murieron en total cinco personas y resultaron heridas otras siete. Los enfrentamientos por tierras entre contras desmovilizados y cooperativistas sandinistas han sido el telón de fondo del anuncio realizado ayer por el ex presidente Daniel Ortega, de que los sindicatos sandinistas acudirán a la segunda fase de las negociaciones de concertación social convocadas por el Gobierno nicaragüense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.