_
_
_
_
_

El Madrid, muy superior al Caja de Ronda

El Real Madrid dominó de principio a fin al Caja de Ronda, conjunto que entrena Mario Pesquera, al que derrotó por 81-58 en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad ante unos 4.000 espectadores. El enfrentamiento, por la evidente diferencia existente sobre la cancha entre ambos conjuntos, resultó muy aburrido. En otros encuentros, el Montigalá Joventut se impuso a domicilio al Mayoral (77-96), mientras que el CA1 Zaragoza hizo lo propio con el Fórum de Valladolid (8386).

En el partido del Real Madrid, ambos conjuntos comenzaron defendiendo al hombre, destacando los emparejamientos entre Roberts e lavarom, Biriukov y Grau, Henderson con Cargol y Llorente con Ramiro. A 13 minutos para el final del primer tiempo, y con 16-8 en el marcador, se Interrumpió el encuentro debido a las goteras que estaban cayendo sobre la cancha, que incluso causaron una avería en uno de los tableros electrónicos.Al descanso se llegó con clara ventaja local (46-29) y en la reanudación el Real Madrid llegó a tener una diferencia a su favor de 27 puntos (72-45), que fue reducida en tres por las malagueños, que acabaron apabullados merecidamente.

Real Madrid: Llorente (17), Biriukov (13), Cargol (23), González (2), Roberts (10), Santos, Romay (4), Villalobos (10) y Martín (2).

Caja de Ronda: Ramiro (3), Campos (2), Grau (1), Henderson (18), lavaron¡ (17), Blanco (15), Palacios (2) y Torrubia.

En otro encuentro de la jornada, el Joventut se mostró muy por encima del Mayoral, al que derrotó en Málaga por 77-96. El conjunto andaluz logró en los inicios un parcial de 7-2, pero, poco a poco, su rival catalán enjugó la diferencia hasta conseguir la igualada. El Joventut, con mejor porcentaje en los lanzamientos, no tuvo excesivos problemas para decantar el marcador claramente a su favor.

En Valladolid, el CAI Zaragoza se impuso a un mermado Fórum Filatélico (83-86), que hizo méritos para obtener mejor resultado. Sin embargo, la extraordinaria labor de los norteamericanos del equipo aragonés, Magee y Davis, decantó la balanza del lado visitante..

La jornada ofreció, además, una dato destacable, como fue la primera victoria del Grupo IFA en la presente Liga. El equipo de Granollers derrotó en su pista al Estudiantes por 95-87. La victoria del Grupo IFA fue muy trabajada, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo actuó con la destacada baja de uno de sus americanos, Tom Sheehey.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_