_
_
_
_

El juez Bueren levanta la incomunicación de Bernardino Torres

Carlos Bueren, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, levantó el jueves la incomunicación de Bernardino Torres Hernández, detenido hace dos semanas en relación con un alijo de 562 kilos de cocaína aprehendido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 1988. La detención de Torres ha sido consecuencia de las declaraciones de José María del Temple Llopis, arrestado el 4 de julio, cuando llegaba de Ecuador. La declaración de Temple contra Torres no fue espontánea, sino consecuencia de su situación en un caso por el que, probablemente, será procesado, según fuentes judiciales. Uno de los extremos precisados en virtud de esta declaración es que Bernardino Torres, presunto jefe de un grupo de traficantes implantado en Cataluña, responde al alias de El Perro y no al de El Beni, como se había creído durante la investigación del caso. El Beni es Benedicto Torres, hermano de Bernardino, que se encuentra huido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_